RECOLECTA DE ALIMENTOS


 LA ORGANIZACIÓN DE LA “COPA CIDADE DA CORUÑA”

Y LA COCINA ECONOMICA DE A CORUÑA…

 
ORGANIZAN UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS EN FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS.


La popular Cocina Económica de A Coruña, con sus  124 años de andadura, es una de las instituciones benéfico-sociales de mayor solera con que cuenta la ciudad herculina. Diariamente, centenares de personas acuden al comedor de esta institución a recibir su ración de comida con la que poder subsistir. Gentes en el paro, estudiantes sin medios económicos, viudas desamparadas, refugiados y repatriados, ancianos enfermos, madres convalecientes y todo el que pasa un mal momento económico han desfilado y desfilan por la Cocina Económica, donde cariñosamente han sido siempre atendidos.

            A este respecto hay que destacar como la Cocina Económica viene manteniéndose, milagrosamente, desde su fundación en 1886. Y decimos milagrosamente porque ha pasado, a lo largo de su historia, por momentos de verdadera penuria económica. La Cocina Económica hace un llamamiento general para mentalizarles que con una pequeña cantidad, por muy diminuta que sea, que aporten a la institución pueden hacer felices a muchos menesterosos, hermanos nuestros, que necesitan de nuestra ayuda moral y material.

 

Así pues animamos a todos aquellos que participen en el campeonato colaboren con 1 kg. de comida no perecedera que se entregará a la organización del mismo que a su vez será la encargada en nombre de la familia del Tae Kwon do de entregar a esta institución benéfica.

 

Desde la organización os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario